viernes, 3 de mayo de 2019

Spotter day en Aeroparque de Buenos Aires

En el marco de la "Temporada de Spotters" que se ha realizado a lo largo de varios aeropuertos en territorio argentino gracias a Aeropuertos Argentina 2000, llegó la oportunidad para el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Este será el último evento de esta temporada luego de haber pasado por los aeropuertos de Ezeiza, Bariloche, Mendoza y Córdoba.

A continuación compartimos el comunicado de prensa suministrado por Aeropuertos Argentina 2000:


Aeropuertos Argentina 2000 continúa con las ediciones del “Spotter Day” ampliando la propuesta al Aeroparque Jorge Newbery: quienes se inscriban tendrán la posibilidad de acceder a instalaciones habitualmente restringidas. Así, los spotters (aficionados a la observación y el registro de aviones) vivirán una jornada en la que llevarán su pasión al límite, disfrutando de los aviones como nunca antes. 

El próximo 11 de mayo, Aeroparque será la sede que cerrará la Temporada de Spotters 2019. Entre marzo y mayo, los aeropuertos de Ezeiza, Bariloche, Mendoza y Córdoba fueron los elegidos para que los profesionales y los aficionados de la fotografía recorran y fotografíen las instalaciones a las que el público general no tiene acceso. 

El aeropuerto de Ezeiza fue el primer anfitrión el 23 de marzo, el 30 de ese mes fue el de Bariloche el que recibió a los aficionados. El 13 de abril se realizó el tercer encuentro en la ciudad de Mendoza y el día 27 de abril, en la ciudad de Córdoba. 

Cada una de estas ediciones está abierta al público bajo la modalidad de inscripción previa, que también participa de un concurso en el que la mejor foto de cada Spotter Day recibe como premio una impresora HP portátil. La edición de Aeroparque, también participará por el premio. 

“Compartimos la pasión por los aviones, es por esto que queremos abrir nuestras puertas para que los amantes de la fotografía aeronáutica puedan disfrutar de un momento único en nuestra casa”, expresó Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000. 

En 2018 se realizaron dos Spotter Day en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, uno para adultos y uno para adolescentes. Todas las jornadas comienzan con un briefing de seguridad para luego pasar al sector de observación, donde los integrantes de los grupos retrataron los movimientos de las aeronaves, los despegues y los aterrizajes en la zona de operaciones desde ángulos a los que habitualmente no se accede. De esta manera, quienes participen de este último Spotter Day disfrutarán de los aviones en forma segura. 

Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente en la web de AA2000 (www.aa2000.com.ar/temporadadespotters) y participarán de un concurso en el que la mejor foto recibirá como premio una impresora HP portátil.

Nosotros tuvimos la oportunidad de estar presentes en la edicion 2018 del Spotter Day asi como la de este año, asi mismo estaremos en el Aeroparque donde tomaremos fotos y videos que compartiremos con ustedes.

Los invitamos a ver nuestros post relacionados a los Spotters Days realizados en marzo de 2019 así como el evento realizado en 2018:



¡Una excelente oportunidad para estar del otro lado de la reja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario