viernes, 14 de diciembre de 2018

Airbus presenta primer A380 para All Nippon Airways con livery especial

Como lo habíamos anunciado hace ya algunos meses, la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) había hecho un pedido a Airbus para la fabricación de nuevas aeronaves A380 con las cuales empezaría a volar a la ciudad de Honolulu en Hawai. Durante este tiempo, se realizó el ensamblaje del primer gigante de los cielos y hoy fue presentado en sociedad con el nuevo livery alusivo a las tortugas marinas verdes de esta famosa isla.


En total serán tres las aeronaves que llegarán a la flota de esta aerolínea japonesa, convirtiéndola en la primera en operar el Airbus A380 en el país nipón. ANA recibirá esta primera unidad hacia el final del primer trimestre del 2019 que será puesta en servicio en la ruta Narita - Honolulu.


Cada una de las tres aeronaves tendrán un diseño especial alusivo a este animal nativo de la isla, tomando colores pasteles para cada una de ellas. Este livery ha sido uno de los más elaborados y que más trabajo le ha llevado a hacer a Airbus pues el equipo tardo 21 días en pintar una superficie de 3,600 m2 con 16 tonos de colores distintos.


Esta aeronave ahora seguirá con un proceso de certificación donde pasará distintas pruebas antes de ser entregada a la aerolínea, así mismo, el interior será refaccionado para cumplir con el standard que ofrecerá en esta ruta, 



Con información y fotos de Airbus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario