Crónica de vuelo: LATAM Colombia / Airbus A319 / Bogotá - San Andrés Islas

Aprovechando nuestra estadía en Colombia, tuvimos la oportunidad de viajar a la isla de San Andrés, archipiélago que hace parte del territorio colombiano, ubicado a aproximadamente 700 kilómetros del continente, en medio del mar caribe.

En esta oportunidad el vuelo fue realizado por medio de la aerolínea LATAM Colombia que opera varios vuelos al día a la isla desde Bogotá, así como desde otras ciudades del país como Medellín, Cali, Cartagena, entre otras.

Al igual que nuestra anterior crónica de vuelo, no nos vamos a detener y a dar detalles de lo que fue el vuelo, mejor les dejamos enlazado el video que está más abajo en donde mostramos, a manera de Trip Report, lo que fue este viaje a esta hermosa isla.

En resumen, el vuelo fue operado en un Airbus A319 de matrícula CC-COU de un poco más de 15 años, saliendo a las 7:30 de la mañana del aeropuerto El Dorado y llegando dos horas después al aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de la isla de San Andrés. El vuelo fue tranquilo y placentero, la aerolínea ofrece productos pagos por medio del catalogo Mercado LATAM así como entretenimiento a bordo por medio de su aplicación LATAM Play.

No siendo más, les dejamos el video de nuestra crónica de vuelo así como algunas imágenes de lo que fue este vuelo operado por LATAM Colombia.


Vuelo: LA4252 / Bogotá - San Andrés 
 Fecha: 14 de noviembre de 2018 
 LATAM Colombia
 Airbus A319
 Matrícula: CC-COU 
 Fila: 19
Hora: 7:30 a.m.















Pronto estaremos publicando el viaje de regreso a la ciudad de Bogotá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario