jueves, 8 de noviembre de 2018

Crónica de vuelo: Aerolíneas Argentinas / Airbus A330-200 / Buenos Aires - Bogotá

Nuevamente un nuevo vuelo y nuevamente en una ruta que ya es frecuente para esta página, por esa misma razón, esta vez decidí cambiar la forma de hacer esta crónica de vuelo y en lugar de poner fotos y relatar lo que fue la experiencia vivida, decidí hacerlo por medio de un video el cual ya está publicado en el canal de YouTube y se encuentra enlazado más abajo en este post.

A modo de resumen, este vuelo fue operado por uno de los Airbus A330-200 de Aerolíneas Argentinas de matrícula LV-FNL de casi 20 años de edad, el cual salió muy puntual del aeropuerto de Ezeiza en una linda mañana primaveral. El vuelo tuvo una ocupación del 60% aproximadamente y transcurrió con normalidad durante las casi seis horas de vuelo. Casualmente, fue esta misma aeronave la que volamos en enero del año 2015 en esta misma ruta, la crónica de este vuelo la pueden leer más abajo.

Lastimosamente y dejo esto como un comentario personal, desde mi punto de vista como cliente y consumidor de Aerolíneas Argentinas, el desayuno fue bastante demorado pues fue servido casi que a las tres horas de vuelo (no habían turbulencias) y el contenido no fue el mejor ya que fue muy similar al ofrecido en los vuelos de cabotaje de esta aerolínea.

Sin más, les dejo algunas fotos de este vuelo y al final el video completo, el cual pueden ir adelantando por medio de los links directos que están marcados en la descripción del video.








Trip report: Aerolíneas Argentinas / Airbus A330-200 / Buenos Aires - Bogotá 


No hay comentarios:

Publicar un comentario