sábado, 28 de abril de 2018

All Nippon Airways presentó los liveries de sus A380

La aerolínea japonesa All Nippon Airways, también conocida como ANA, hizo publico los liveries y la configuración de sus nuevos Airbus A380, aeronaves que comenzarán a recibir en la primavera boreal del año 2019.

Algo que ha caracterizado a esta aerolínea es la innovación en los liveries de algunas de sus aeronaves, como hace unos años el caso de la presentación de distintas imágenes correspondientes a la película Star Wars, donde presentaron liveries especiales en aviones B777 y en un B767.


En los últimos años ha disminuido considerablemente la producción de esta aeronave, entonces para darle de alguna forma un impulso al gigante Airbus A380 han decidido presentar tres liveries que llevarán estas aeronaves, confeccionados casi a la medida de la figura del A380. Los diseños buscan crear la imagen de una tortuga marina que se ajusta a la perfección a la silueta de la aeronave.


Los tres A380 llevarán la imagen de una tortuga en tonos pasteles, y cada aeronave será representada con un nombre especial, Lani (cielo), Kai (océano) y Ka La (atardecer), con colores alusivos a la cultura hawaiana. El interior de los aviones también se vestirá con tonos alusivos a esta cultura, y contará con capacidad para transportar aproximadamente a 500 pasajeros en distintas cabinas.

Airbus A380 de ANA en la planta de Airbus. Foto Airbus

Cuando las tres aeronaves entren en servicio, operarán la ruta entre Tokio y Honolulu, capital de Hawai, para sacar partido de la buena ocupación que tienen entre las dos ciudades. Actualmente las aeronaves se encuentran en proceso de ensamble y esperamos poder verlas pronto con estos espectaculares liveries.

Fotos y datos: All Nippon Airways / Airbus
https://www.ana.co.jp/ana_news/en/2017/04/17/20170417-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario