martes, 30 de enero de 2018

Primer Spotter Day en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires)

Que mejor manera de comenzar los post de este nuevo año 2018 que hablando de algo que nos emociona mucho. Por fin, después de pedirlo de todas las maneras posibles, la empresa Aeropuertos Argentina 2000, que administra varios aeropuertos en Argentina, anunció el primer "Spotter Day" en el aeropuerto internacional de Ezeiza, principal aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires, que se llevará a cabo el próximo sábado, 17 de marzo de 2018.

Imagen: www.aa2000.com.ar

Después de que el pasado mes de noviembre se realizó también un Spotter Day en el aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque) de Buenos Aires, ahora se nos da la posibilidad de que nosotros los amantes de la aviación, podamos disfrutar de la actividad de rampa de esta terminal aérea y estar cerca de aeronaves de gran porte como por ejemplo, el Boeing 747-8i de Lufthansa, entre otros.

Pero como no hay lugar para tanta gente, primero hay que hacer una preinscripción por medio de la página web de aa2000 y luego esperar quedar entre los seleccionados.

Para realizar la inscripción, hay que entrar en el siguiente link a partir del día jueves, 1 de febrero de 2018: http://www.aa2000.com.ar/spotterday/

Así que cruzaremos los dedos para quedar entre los privilegiados spotters seleccionados y estar presentes en este gran evento!

Actualización, Febrero 1, 2018.

Finalmente, después de haber pasado la noche y parte de la madrugada dándole al botón F5 para actualizar la página, hemos realizado la preinscripción para el primer Spotter Day que se realizará en el aeropuerto de Ezeiza.

Los términos y condiciones establecen los siguientes puntos a tener en cuenta, entre otros:
  • La preinscripción se llevará a cabo hasta el 16 de febrero, día que se anunciarán los seleccionados.
  • El criterio de selección será por orden de inscripción.
  • Solo hay cupos para 100 personas.
  • El evento comenzará a las 7:00 de la mañana del 17 de marzo.
  • Hay que especificar el equipo (cámara y lentes) a utilizar.
Los demás requisitos pueden leerlos en el siguiente link: 

www.aa2000.com.ar/spotterday/Terminos/Spotter_Day_Terminos_1.pdf?id=1   

Así que esperaremos quedar entre los 100 seleccionados y de ser así, estaremos compartiendo las fotos y videos que tomaremos de este gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario