miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡Volar Es Pasión en todas partes!

Estamos a poco menos de una semana de terminar este 2017 y queremos agradecerles a todos los que visitan esta blog y a los que nos siguen en nuestras redes sociales por su compañía durante este año que termina.

El 2018 llega con sueños y esperanzas de volvernos a subir a un avión y volar por sobre las nubes, como tanto nos gusta hacer, eso, obviamente lo compartiremos con todos ustedes a traves de esta página web.

Así mismo, en el año 2018, más exactamente en el mes de julio, se cumplen 10 años de la creación de este blog y esperamos celebrarlo de la manera que más nos gusta, ¡volando!

Mientras tanto, les dejamos los enlaces a nuestras diferentes redes sociales para que también vivamos juntos esta pasión por volar.

Visita nuestro canal de YouTube que desde el año 2007 hemos subido un total de 164 videos, con 1,170 suscriptores hasta la fecha y más de 1,080,000 reproducciones. Si no estás suscripto, visita el siguiente link y suscríbete


Nuestra cuenta de Twitter desde donde esta página recibe el mayor tráfico de visitantes. Contamos con un total de 26,000 seguidores hasta la fecha, número que aumenta cada día con seguidores de todo el mundo. Si aun no nos sigues, visita el siguiente link y únete.


En Instagram donde tenemos 683 seguidores hasta el momento y publicamos casi que a diario fotos relacionadas con nuestros viajes y jornadas de spotting. Si aun no nos sigues, visita el siguiente link y únete.


Y para seguir compartiendo nuestra pasión por la aviación por medio de las fotos, tenemos nuestro perfil en Flickr donde hemos subido fotos de nuestras jornadas de spotting. Dale click al siguinte link y visita nuestra cuenta


Como ven, estamos en casi todas las redes sociales para que vivamos todos juntos esta pasión por la aviación.

¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario