Sint Maarten: Boeing 737-800 de Sunwing Airlines en el Princess Juliana

Aún nos queda un poco de material de nuestra visita a la isla de Sint Maarten y de las jornadas de spotting que hicimos en el aeropuerto Princess Juliana en el pasado mes de enero. En esta oportunidad, les presentamos la llegada y salida de dos Boeing 737-800 de la aerolínea canadiense de bajo costo Sunwing Airlines, la cual se dedica a realizar vuelos regulares, estacionales y charters a varios destinos, especialmente en el caribe y Norteamérica.

En una primera instancia, hacia la tarde apareció en el horizonte este Boeing 737-800 de Sunwing Airlines, de matrícula OK-TVF, que, según el sitio Airfleets.es, tiene un poco más de 10 años de haber sido construido y entregado a la aerolínea canadiense. Y así lo veíamos pasar sobre nuestras cabezas desde la playa Maho:



Unas horas más tarde, lo veíamos ocupar la cabecera de la pista 10 del aeropuerto Princess Juliana para comenzar su viaje, probablemente, hacia Toronto o Montreal en Canadá.












Obviamente, no podía faltar el video del despegue que filmamos desde la playa Maho, a tan solo unos pocos metros de la cabecera de la pista 10 de este aeropuerto.


Ese mismo día, pero unas horas más tarde cuando comenzaba a anochecer, otro B737-800 de Sunwing Airines, de matrícula C-GVOJ y de 3 años de edad, se disponía a despegar hacia su destino, probablemente en Canadá. Lo especial de esta aeronave es que en el momento en que se tomaron estas fotos ésta tenía un livery híbrido, pues el fuselaje tenía los colores de Thomson Airways (aerolínea británica) y la cola con los colores de Sunwing. En la actualidad, esta aeronave volvió a su operador británico, y lo que es mejor, le instalaron los nuevos Split Scimitar Winglets en la puntas de las alas. Así lo veíamos desde la playa Maho.







Y les dejamos el video correspondiente, donde se puede observar cómo la aeronave, al acelerar, levanta el agua que dejó una corta lluvia pasajera sobre la pista.


Pronto, más fotos y videos de nuestra visita a esta hermosa isla y al aeropuerto Princes Juliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario