Video: Cámara GoPro en el tren de aterrizaje de un B747

Una vez más dedicaremos un post a esos videos que van apareciendo en la Web donde se usan las ya famosas camaras GoPro en lugares inimaginables, sitios en donde jamás imaginamos que llegaría una cámara.

Hace poco más de un año, compartimos con ustedes dos videos que nos parecieron impresionantes. Uno de ellos mostraba el trabajo de pilotos, tripulantes de cabina y personal de mantenimiento  de la aerolínea Air Tahiti Nui, todo filmado con cámaras GoPro ubicadas en distintas partes del avión, incluso en el interior de uno de los motores de un A340; el otro, una cámara colocada en la parte superior del fuselaje de un Learjet 25, la cual filma el despegue, el vuelo y el aterrizaje de una forma distinta, ¡algo simplemente impresionante! 


Hace algunos días, uno de nuestros seguidores en Twitter nos compartió otro video de estos que nos gustan tanto, filmado de la misma manera, con una cámara GoPro ubicada en el costado del tren de aterrizaje izquierdo de un Boeing 747.


En el video se puede observar el carreteo, el despegue, el ascenso, hasta cuando se levanta y guarda el tren de aterrizaje en su compartimiento, y luego, el descenso, el aterrizaje y el estacionamiento en la puerta de embarque.

Seguramente, podremos encontrar muchos más videos filmados con esta cámara tan particular que nos muestren imágenes desde ubicaciones impensadas, con el plus que estas deben soportar: grandes velocidades, presiones, etc., ya que algunas hasta han viajado atadas al costado de un cohete espacial, algo que una cámara convencional no podría realizar.

Estaremos pendientes de otros videos como este y los estaremos compartiendo con todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario